LOGOML

Tejemeneje de 15 de febrero de 2017

Una buena pregunta
Luis Eduardo Camacho es como el luchador mexicano, Mil caras. Habla hasta por los codos, va a todos los noticieros de TV, en un día, y organiza y dirige sus propias manifestaciones. ¿No hay alguien que le haga sombra?

Un poco tarde
La Contraloría anunció que investigará los costos de las cintas costeras y los puentes construidos en la capital. Para ello pidió apoyo a la Cámara de Comercio. ¿Cómo se sabe que hubo sobrecostos y cuál es el valor legal o probatorio de estas auditorías?¿ Quién explica eso?

¿Y el trato preferencial?
Con esto del aumento de las tasas de interés, hay bancos que son más fríos que un tuco de hielo en el Polo. Le envían una carta al cliente, por correo electrónico y nada más. Cuando te quieren vender un producto o cobrar la letra se montan una “perseguidora”. ¿ Y ahora, no?

Agitación ciudadana
Hoy se espera una protesta pacífica contra la corrupción, en Colón. El jueves serán dos. Saldrán del Parque Porras hacia la Asamblea Nacional, convocadas, cada una, por Suntracs y los Ciudadanos contra la Impunidad.

Cero orden y asistencia
En toda la ruta donde se construye la línea dos del Metro, hay cero orden y asistencia para los conductores en horas de la noche. La ATTT y la DOT de la policía deben organizar un operativo de apoyo, todos los días.

El “boom” de la hamburguesa
La moda en Panamá, hoy, es comerse una hamburguesa gourmet. Los establecimientos con este muy, pero muy popular emparedado están proliferando en la capital y cabeceras de provincia con precios de hasta $20.

La operación bolas
Es muy irresponsable que activistas de partidos políticos y de grupos parapolíticos están difudiendo bolas y rumores con el único propósito de levantar ánimos o confundir a la opinión pública. Eso no es muy cívico.

Así comenzó la vaina
¿Recuerdan 1987? Primero fueron cargos de narcotráfico contra el Manuel Antonio Noriega, la Cruzada Civilista y se terminó con el 20 de diciembre de 1989. Parece que Venezuela transita un camino parecido.

Una de cal y otra de...
¿Cómo es eso? Camacho, en contra de la Ley 245 y el día que presentó una nueva denuncia ante la Asamblea, los diputados de su propio partido aprobaron la delación premiada y todo lo que le guinda a las reformas. Umm.

ImprimirCorreo electrónico