Escrito por el

Retorno desde la sombra
Tejemeneje lo advirtió hace tres meses, que Mimito iba a la contienda en CD. Ya lo confirmó en un Twitter (el fin de semana). Desde el propio CD le están dando una pelonera diciendo que estaba escondido en una cueva.

Preparan protestas
Para el próximo 2, 3 y 4 de diciembre se anuncian movilizaciones y protestas en Gualaquita. La dirigencia indígena quiere reiterar su oposición a la hidroeléctrica de Barro Blanco y confirmar que no reconocen a Silvia Carrera como su cacica general. Silvia no da la cara.

Cuidado con los cacos
Los maleantes le están poniendo el ojo a los conductores de Uber. Se rumora que el plan consiste en pedir una unidad y luego, zaz, quedarse con el vehículo. Igualmente, ¿por qué los conductores de Uber dicen que Brisas del Golf, San Miguelito, está considerada zona roja?

Las piqueras ilegales
La Autoridad el Tránsito se hace de la vista gorda con las piqueras ilegales de taxis establecidas en paralelo a la línea del Metro. ¿Puede un particular hacerlo? Vía Argentina, hotel El Panamá y Pueblo Nuevo.

Muy buena pregunta
¿Por qué Freddy, el de la Contraloría, está obsesionado con Estivenson Girón y no mide con la misma vara a Angélica Maytín y a otros que contratan, de a dedo, a la misma empresa para organizar eventos?

Los gamonales politiqueros
¿A quién o a quiénes se refirió Luis Eduardo Camacho, cuando en una reunión de CDs dijo que su partido pone atención a las bases y no a gamonales politiqueros? ¿Si eso no es división y conflicto, qué será entonces?

Busquen las pilas
El alcalde José Blandón y el representante Ramón Ashby Chial tienen que ponerse las pilas. Hay casas abandonadas, crecimiento de la mendicidad, aceras destruidas, aceras ocupadas y dañadas. ¿Cuándo?

Chisme de camino
Dicen que dos dirigentes del PRD fueron a la sede de este partido y dijeron a varios “¿tú qué haces aquí’”. Eso no ayuda a la unidad de los perredistas y no muestra humildad. Aseguran, son patrullas autónomas.