Tejemeneje de 14 de febrero de 2017

Sube la intensidad
Si el Twitter fuera un escenario de guerra nadie quedaría en pie. Los ataques escritos, videos, amenazas y rumores están a la orden del día. Los misiles van de un lado hacia el otro sin contemplación alguna y son terribles.

Sube la intensidad II
Quien no baja en tono de sus críticas es la diputada del Partido Revolucionario Democrático, Zulay Rodríguez Lu. La presidenta del Frente Femenino de este partido es citada por canales de televisión extranjeros que la califican como una representante de la oposición.

Apareció la dama
Resulta que la dama de Panamá o Dama de Brasil, María Mercedes Riaño Quijano, tras verse acorralada por el Ministerio Público, se presentó ayer con su abogada al edificio Avesa. Era la responsable de la franquicia de Mossak-Fonseca en Brasil y dicen está en este lío.

Vestidos de blanco
Este viernes próximo, desde las tres de la tarde en el Santuario Nacional del Corazón de María serán las honras fúnebres de Alina Ivaldy, asesinada por desalmados en el asalto al Banco General, en Chanis, la semana pasada.

Dan su explicación
El SUNTRACS emitió un comunicado donde explica que la cuotas sindicales. que reciben, se usan para la organización, defensa, promoción y movilización de los derechos de los trabajadores. Anunciaron protestas.

Fallaron con las pruebas
Un grupo importante de abogados culpó al Ministerio Público y la Fiscalía de incapacidad al presentar las pruebas contra los que habrían participado en el asalto al Banco General de Chanis. ¿Usarán pruebas científicas?

Eso de las alertas rojas
Las alertas rojas enviadas a la Interpol tienen un procedimiento para que sean aceptadas. Las únicas que han dado fruto, han sido con República Dominicana. Gilberto Ventura que se fugó de la Joya y West Valdés.

Hay exageraciones
Un bus colegial fue rechazado ayer, en la inspección de la ATTT, porque tenía unos rines bonitos, que se conocen como de lujo. Lo importante es que tengan los seguros, sin papel ahumado y que sean conductores serios.

Están para el tigre
El Meduca es una de las instituciones que se suma a la lista de instituciones con una pésima conducción mediática. Casi empate con el IDAAN. Lo más graves es que sus directores son anónimos y casi invisibles. Joo...

ImprimirCorreo electrónico