LOGOML

Tejemeneje de 13 de febrero de 2017

Preparan despelote
Gente y grupos interesados preparan para esta semana, comenzando hoy, sendos cierres de calles como forma de protesta. La protesta es legítima si no afecta a terceros y no se convierte en una expresión violenta.

A huir se ha dicho
Los que están más callados que un cementerio en semana santa son los populares de Milton. Desde que sacaron al verde mayor, los aliados del panameñismo perdieron la capacidad de decir cosas, tal como hacían en campaña y muchos años hacia atrás. A investigar.

Es la más buscada
Se llama María Mercedes Riaño Quijano y es la más buscada por las autoridades de Brasil y Panamá. Era la encargada de la filial o franquicia de Mossack-Fonseca en Brasil y se le menciona en el Lava Jato. La conocen como “La Dama de Panamá” o “La Dama de Brasil”.

Rumores de precarnaval
El sábado y el domingo, además de los memes y videos que fueron sarcásticos, políticos y hasta políticamente subidos de tono, se rumoró de reuniones en palacio, donde hubo fuegos, centellas y hasta enfrentamientos.

Destituyen a los auditores
Desde el Seguro Social mandan a decir que fueron destituidos los auditores forenses, Francisco Batista y Arturo Mondol, que documentaron casos de corrupción en la entidad. ¿Lo autorizó al junta directiva?

Rompen un récord
En medio de los julepes que estremecen a la política nacional, el Canal rompió ayer un récord, al lograr que transitarán 7 Panamax en un día. Están cerca de lograr 8 tránsitos de estos buques gigantes, por día.

¿Dónde está Manuel?
Los directores de medios, radios, periódicos, televisoras, agencias de noticias y sitios digitales se preguntan, ¿dónde está Manuel Domínguez, el actual Secretario de Comunicación del Estado? Tiene 4 meses ausente.

Lo tienen escondido
El director interino de la Caja del Seguro Social (CSS), quien fue subdirector, está casi escondido. Se esperaba que fuera más comunicativo, pero en esa materia va a media marcha. De la CSS se sabe lo malo. ¿Y lo otro?

ImprimirCorreo electrónico