LOGOML

Tejemeneje de 13 de enero de 2017

Digan los nombres

El país quiere y exigen que se digan los nombres y apellidos de los que recibieron coimas y sobornos de Odebrecht y qué hicieron con los millones de dólares. Igualmente, que los encausen y paguen sus delitos.

Declaración sin preguntas

La declaración de ayer, de la Procuradura, en vez de aclarar todo lo relacionado con Odebrecht dejó a más de uno cuestionando el breve anuncio. Convocan a los periodistas y no permiten preguntas. La declaración fue buena, pero sin cuestionamientos quedan las dudas.

Se les vence el tiempo

A dos magistrados de la Corte Suprema de Justicia se les vence el tiempo de diez años para el cual fueron nombrados en la administración del expresidente Martín Torrijos. Se rumora que uno será ratificado y otro será reemplazado. Los nombres se están barajando fuerte.

¿Remecieron la caja, sí o no?

El director interino del Seguro, Rubén, López pidió los cargos de todos los directores nombrados por Estivenson Girón. No dicen si hubo renuncias, rotaciones, despidos o la vida sigue igual. ¿Quién habla?

De tal palo...

Carlos Eduardo Rubio se estrenó como viceministro de gobierno. Es buena hechura de su padre, el también abogado Jorge Hernán Rubio Carrera. Ahora a desearle éxitos al exsubdirector del IFARHU en su nueva tarea.

Desde el Meduca

Algunos gremios magisteriales dicen que hay pagos atrasados que no se cancelarán en enero ni febrero. Le corresponde al Meduca decir qué es cierto o qué es falso para que no reine el rumor, la confusión o el desánimo

Al oído de SEM

Una paciente que se sentía mal en un supermercado llamó al servicio de ambulancias privado SEM y el trato no fue el mejor. Fueron groseros con la paciente y el esposo que llegó después y no la quisieron llevar al hospital.

Un asunto muy caliente

Dicen que un tal “De Gracia” al cual nombraron como presidente y secretario de varias empresas anónimas quiere quedarse con el santo, la lismona y los negocios que no son suyos. Los accionistas y bancos en alerta.

La tapa del coco

El Ministerio de Comercio realizó un desayuno con periodistas. Por razones que desconocemos no invitaron a Metro Libre. La excusa es que están actualizando la base de datos. O son chambones o fue intencional.

ImprimirCorreo electrónico