Tejemeneje de 12 de junio de 2017

El decreto de la discordia
En el gobierno dicen que los que estaban apurados con el polémico decreto 130 eran José y Publio. Dulcidio tuvo que convocarlos ayer para hacer lo que es correcto, explicar, explicar y explicar. Pero todavía falta más.

El decreto de la discordia II
Con los niveles de preocupación, molestia y frustración que hay por el Decreto 130 y la confusión que existe sobre los avalúos, reavalúos y lo que pueda ocurrir en el futuro, lo prudente y sabio sería examinar la derogatoria del polémico decreto e iniciar la discusión desde cero.

El decreto de la discordia III
Ante las demoradas explicaciones oficiales, la reacción de rechazo al decreto 130, por temor a pagar, en el futuro, un impuesto muy alto, se realizaron protestas espontáneas en la capital y Changuinola, el sábado. Hoy las están convocando por las redes en Panamá, Chitré y David.

Los extintores extintos
El pasado viernes, cuando un autobús colisionó con varios autos, en una gasolinera de Colón, socorristas y voluntarios dijeron que los pocos extintores que habían no funcionaban. ¿Quién no está haciendo su trabajo?

Una denuncia muy seria
El funcionario de la Universidad, estudiante y activista, Eloy De León, denunció que el señor Mauro Salina (del cuál se dice es estudiante sempiterno) lo agredió y amenazo de muerte. Rector ponga orden y rápido.

Algo no está bien
Un alto miembro del PRD circuló un audio criticando a un diputado de su bancada y este lo llamó de vuelta para decirle que iba a proponer una ley para los locos. Si son de arrogantes cuando los critican, a rezar y a huir.

Elías otra vez
El expresidente de la Asamblea Nacional , Elías Castillo, fue electo por segunda vez, presidente del Parlamento Latinoamericano (Parlatino). Castillo ha sido animado a que participe en la primaria presidencial del PRD.

Taquilla es taquilla
El director del Seguro convocó a una conferencia para decir que no deben alarmarse, pero que hay dos casos de KPC en el complejo y lo que hizo fue encender todas las alarmas. ¿Nadie le dice que no debe ser tan taquillero?

 

Imprimir Correo electrónico

Más en opinión

En estado de gratitud

-María Teresa Patiño Amor

Cambio de chinos

-Melquiades Valencia

El turismo y su alternativa

-Euclides M. Corro R.