LOGOML

Tejemeneje de 10 de octubre de 2016

Se va para Madrid
Todo parece indicar que el presidente del Partido Popular (PP), Milton Henríquez, se irá de embajador a Madrid, España, en las próximas semanas y María Luisa Romero será la nueva ministra, dicen los propios panameñistas.

El necio siempre pregunta
¿Será cierto que Melitón Arrocha sigue en la junta directiva de Cable & Wireless en representación del Estado, aunque ya no es ministro? El viernes, varios abogados del sector comentaban, ‘zapatero a tu zapato’ y le recomendaban dedicarse sólo a la legislatura.

Caos a otro nivel
Con la construcción de la línea dos del Metro, desde San Miguelito a la 24 de Diciembre, hay un caos con el estrechamiento de la vías y desaparición de paradas. En horas picos, cero vigilancia y planes para aliviar las cargas. No hay nuevas paradas para que los usuarios no se mojen o puedan esperar sin problemas.

Pónganse todas las pilas
Si el gobierno tiene 400 mil vacunas que se pueden perder, entonces ¿por qué no van a los centros de trabajo para colocarlas? Comiencen por los ministerios y las obras en construcción y luego empresas y ferias.

En la ruta equivocada
Una comisión del Colegio Nacional de Abogados calificó como “ataques” las publicaciones de Metro Libre sobre la Defensoría del Pueblo, en vez de investigar lo publicado antes de pronunciarse y calificar lo basado en hechos.

Persisten y no cambian
Hay un número importante de directores de prensa del gobierno que tienen dos años en el puesto y están escondidos. Otros fueron nombrados este año y siguen en anonimato. ¿Así quieren divulgar con éxito?

Molestia en Changuinola
Los bocatoreños, los panameños que residen en el distrito de Changuinola, están sumamente molestos porque el suministro de agua potable es un desastre y todavía no hay una solución rápida y concreta.

Números perredianos
Desde el PRD, donde hay números de un lado y del otro, aseguran que la corriente Toro-Benicio sumaría al 1,880 delegados y la de Pedro y Camilo, a 1,481. Si es así, la diferencia es de 387 votos. El 30 de octubre se sabrá.

ImprimirCorreo electrónico