LOGOML

Tejemeneje de 10 de febrero de 2017

Que se investigue todo

El actual momento político demanda que toda sospecha, acusación, señalamiento o indicio relacionado con Odebrecht y los casos de supuesta corrupción sea investigado. El país necesita la verdad y solo la verdad.

Protestas cívicas

Los que protestaron ayer, cívicamente, fueron el Suntracs por un lado y la juventud del PRD por el otro. Con visiones diferentes, ambos grupos pidieron el fin de la impunidad y una investigación a fondo de todos los casos de corrupción, incluyendo los de Odebrecht.

A mi no me crean

¿Será cierto que en varias encuestas que realizan aspirantes a ser candidatos y partidos políticos, la que apunta y repunta es la diputada Zulay Rodríguez? Los que analizan las encuestas y las reacciones del electoral dicen que hay que tener un discurso opositor y punto.

Procuradora da giro

La Procuradora General, Kenia Porcell, dio un giro y ayer ofreció detalles de la investigación a la firma Mossack Fonseca. Se le notó firme y abierta a las preguntas de la prensa. Así debe hacer en todos los casos peludos.

Pies en polvorosa

Los que desaparecieron ayer, tras las declaraciones de Ramón Fonseca Mora, fueron los presidentes de los partidos políticos y los diputados. No quiero hablar de ese tema, era coro repetido de los pocos que aparecieron.

El estadio Felipe Motta

Pandeportes y la Federación de Béisbol que se pongan las pilas. Los padres de los niños que usan el estadio Felipe Motta denuncian el desborde de aguas negras. ¿Y así quieren $220 millones para un centroamericano?

Investiguen por favor

Estudiantes de la Academia de Policía dicen que les descuentan dinero de los pagos que reciben mensualmente, para esto y para lo otro. Si es un rumor falso aclaren. Si es sospechoso, por favor investiguen.

Si te paras te...

Los organizadores del concierto de Maná, en el Figali, se la pasaron advirtiéndole a los fanáticos que compraron boletos que si se levantaban de las sillas los sacaban del lugar a la fuerza. ¿En un concierto de rock?

Cifras muy pobres

El ministerio de Trabajo y Migración tienen que ponerse las pilas. Hay muchos negocios (restaurantes, salones de belleaza, agencias de seguridad) con un volumen de extranjeros que superan lo que dice la ley. ¿Legales?

ImprimirCorreo electrónico