Escrito por el

Dice cumplirá con su palabra
Parece que Pedro Miguel González habla en serio con eso de no correr para la reelección como diputado en el 2019. Se dedicará a tiempo completo a la Secretaría General del PRD. El reto es unir a todas las facciones del PRD.

El Molirena y CD
Los partidos Molirena y Cambio Democrático (CD) tienen pendientes sus elecciones internas para renovar sus juntas directivas. En el partido de los gallos colorados, el control lo tiene “Pancho”, pero en CD hay dos facciones que luchan por llegar a la junta directiva por 5 años.

Ni una ni la otra
El plan para regular y eliminar a los bien cuidados de Catedral está funcionando a medias. Al igual que en calle Uruguay y otras zonas de la ciudad, particulares se apoderan de los espacios públicos y cobran por un servicio que no prestan. Es un asunto sin resolverse.

Aceras, aceras, aceras
Han pasado dos años y tanto y no se sabe nada de la reparación, construcción y protección de la aceras que están hechas leña. Es hora que los municipios de Panamá y San Miguelito se pongan todas las pilas.

Con estos líos y no va
El ministro del MIDA fue citado a una reunión ayer, a la Asamblea, con productores de varias provincias. No se apareció porque dice que la invitación le llegó tarde. En medio de una crisis no hay excusas que valgan. Ajooo...

Incursión cuestionada
La participación de MOVIN, el movimiento político que se declara independiente, como miembro de un comité de ética del Consejo Nacional de Prensa, ha traido discusión entre periodistas y organizaciones. Que hable el CNP.

Se salvaron por dos meses
Parece que los fiscales y los jueces estarán de vacaciones en noviembre y diciembre. La mayoría de los casos tendrán movimiento en enero y febrero cuando se resuelvan los recursos presentados por los abogados.

¿Qué pasa en la minera?
Llegan run runes sobre amagos de conflictos en Minera Panamá. Los responsables de la compañía por un lado, los sindicatos y el ministerio tienen que poner su mejor empeño para evitar que estalle una crisis innecesaria.

Dijo adiós a su partido
Desde Azuero mandan a decir que el doctor Rafael Moreno Saavedra abandonó las filas del PRD. Era un destacado miembro del sector de profesionales de este partido político. Se dedicará, ahora, a su profesión.