Tejemeneje de 1 de diciembre de 2016

Los arbolitos, los arbolitos...

Dicen que en varias esquinas de San Miguelito hay ventas de arbolistos que se están montando que podrían estar vinculadas a un representante de corregimiento. Y la pregunta de los mil peso es: ¿quién le dio el permiso?

La cosa está dura

Vendedores de la Lotería dicen que los ingresos se han visto comprometidos por las lluvias que no paran, una caída en las compras y la falta de liquidez. Igualmente, los abogados litigantes lo resienten en sus bolsillos e importantes firmas hacen ajustes en su personal.

En misión en Caracas

El expresidente Martín Torrijos viajó a Caracas, Venezuela, donde sigue participando en el grupo de acompañantes para lograr resultados en un diálogo entre el gobierno y la oposición. Venezuela enfrenta una de las peores crisis económicas y políticas conocidas en la región.

Reciprocidad chepana

Por los lados de Chepo quieren instalar una garita para cobrarle cinco balboas a cada residente de Guna Yala, en reciprocidad al pago que piden los indígenas. Varias rutas de transporte respaldan la imposición de la tasa.

Una mala consejera

La zarina anticorrupción apareció arrogante defendiendo la contratación de una empresa que casi todos en el gobierno usan para montar eventos. Lo contradictorio es que Transparencia Internacional mire para otro lado.

Chiste de asegurado

Los usuarios de la farmacia de la policlínica de la Caja del Seguro Social, en el corregimiento de San Francisco, no pierden el sentido del humor. Dicen que el abastecimiento es 100% con una medicina: “no hay”.

Los sesenta y un puentes

Muy pronto van a licitar la compra de 61 puentes metálicos, prearmados, por la suma de veintidós millones de dólares. Están rodando rumores y runrunes sobre las especificaciones y supuestos favoritismo. ¿Cómo es?

Cambien esa ñamería

Algún genio propuso un carril exclusivo para buses y taxis en los corredores Norte, Sur y el Este. Tendrán que estirar los paños, porque con la cantidad de autos que utilizan las tres autopistas, esa alternativa no es nada viable.

ImprimirCorreo electrónico