Tejemeneje 4 de octubre de 2016

Los están esperando
Todos los afectados por la construcción de la línea dos del Metro están esperando que los diputados del distrito de San Miguelito intervengan. Ninguno ha asomado la cara o ha intervenido a favor de cientos de afectados.

Una larga reunión
¿Qué hacían y qué hablaron ayer, por casi tres horas y media, el exdirector de comunicaciones del Estado, Erich Rodríguez, el empresario José Luis Gil, el periodista Euclides Corro y el director de Metro Libre? A la intensa conversación se sumó, por ratos, Alfonso Castillero.

Juntos, pero no para tanto
Con la elección de la directiva del Panameñista quedó claro que Beby y Mario no pueden estar juntos. Esta rivalidad viene desde que estaban en la campaña presidencial y cuando la ‘Línea’ objetó para ministro a un líder de la ‘Santísima Trinidad’ del panameñismo.

Conmigo que no cuente
Luis Eduardo Camacho no se rinde. Dice que él, al menos él, no respaldará, ni aunque le paguen, a Rómulo Roux para candidato presidencial de Cambio Democrático. Lo sigue considerando un “traidor” a su propio partido.

Una buena pregunta
¿Cuáles son los funcionarios de ministerios y entidades que no salen de la Defensoría del Pueblo? Flaco favor le está haciendo el actual ‘Ombudsman’ a una entidad que debe ser firme en sus posturas e independiente. Ataja.

No le dan el ‘gun’
El abogado Rosendo Rivera tiene más de un año peleando para que le den el permiso de renovación del uso de un arma de fuego. Después de un largo berrinche le entregaron el permiso, pero el arma no aparece. Joo.

No hay consenso
El colegio de periodistas abrió el periódo de postulaciones para elegir la junta directiva. Las elecciones serán el 28 de octubre próximo y el 18 de noviembre será la toma de posesión. Aurelia Marín y Xenia De León se postularán.

El uruguayo Hugo insiste
El uruguayo Hugo Vera, quien dice ser periodista y corresponsal de Telesur y a la vez defensor del régimen de Nicolás Maduro, insiste en vilipendiar a la prensa panameña. ¿Por qué no se va a trabajar a Caracas?

Dejó la Procuraduría
Sandrá Sotillo dejó la oficina de comunicaciones de la Procuraduría General (razones no se conocen). Irá para la CSS a un cargo administrativo. Isbeth Del Vecchio quedó encargada por el momento. Sotillo estuvo allí dos años

ImprimirCorreo electrónico