Escrito por el

El vestuario policial
Circula un documento que autoriza la compra directa de miles de camisas tácticas, cientos de uniformes de tránsito, pantalones, gorras, suéteres y polos. Por los montos se deberían hacer públicas las cifras y razones.

¿De dónde es la ropa?
En vez de contratar empresas locales para que se ganen la confección de los uniformes, polos y camisas de todas los miembros de la policía se usará una empresa de Estados Unidos para comprarlos en Vietnam, Bangladesh, Cambodia y Hong Kong. Panamá cero.

Tranques de Halloween
Es terrible e irresponsable que, con los trabajos del Metro en la vía Tocumen, los involucrados: Odebretch, la Secretaría del Metro, la ATTT y la DOT del Tránsito e, inclusive, el MOP, no hayan diseñado un plan de apoyo a los conductores y para reducir los tranques vehiculares.

Banda de tres
Desde Vacamonte mandan a decir que hay una banda de tres venezolanos (una mujer) que se hacen amigos de los residentes y cuando no están en sus residencias, llegan y se llevan todo. Hay que pelar el ojo e investigar.

Las palabras más usadas
El uso de “horror” en la televisión fue reemplazado por “en el ojo del a tormenta”, “están preocupados”, “se pintan de guerra”, “se disparó”, “el susto de su vida” y etc, etc, etc. Generalmente, usada para describir conflictos.

En estaciones del Metro
Ahora resulta que cuando a Yuri Huerta, el de AUPSA, los periodistas le hacen preguntas, hay una funcionaria a su lado que parece censora y le hace gestos para que calle, evada o no responda. ¿Eso qué es señores?

El bolonchón de Camacho
Dicen Camacho y su jefe, desde Miami, que viene un “bolonchón” en contra de ellos. No dan muchas pistas, pero estaría vinculado a las investigaciones que las fiscalías anticorrupción realizan desde hace dos años.