LOGOML

Tejemeneje 23 de septiembre de 2016

Confirmó su aspiración
José R. Mulino confirmó su aspiración. Luchará en la primaria de Cambio Democrático (CD) porque quiere ser su abanderado. Todavía no marca en las encuestas y debe ganarle primero a Rómulo, a Mimito y a Frank.

¿Cambiará de residencia?
El rumor se esparce. Si el expresidente Ricardo Martinelli se postula para alcalde del distrito de Panamá, su vicealcalde podría ser Luis E. Camacho, quien estaría analizando cambiar de residencia, porque ahora vive en San Miguelito y la nominación sería por la capital.

España, Italia y Miami
Se armó un zaperoco porque un grupo de representantes, y dicen que el alcalde de Colón, andan por España en un “seminario” y fueron a ver un juego del Real Madrid, cuyo boleto no se compra el mismo día. Alcaldes y ediles viajan mucho a España, Italia y Miami.

Justifica la isla prisión
El exdirector de la desaparecida PTJ, Jaime Abad, justificó la existencia de la isla penal de Punta Coco. Cree que así se aisla a los capos de la mafia que en las ciudades tienen comunicaciones para seguir en sus actos delictivos.

Un argumento muy pobre
Kevin Moncada es valiente y mediático, pero ya en el pasado alborotó el congo y lo dejó así. Se quejó porque uno de sus clientes está en la isla Punta Coco y está afectado por los mosquitos. Vaya argumento ese...

De uno en uno
¿Cuáles eran los delegados del PRD que fueron vistos entrando a un restaurante lujoso en vía Argentina con caras muy serias y salían muy felices? ¿Por qué no son encuentros públicos? Así aumentan los chismes.

Tremenda ñamezura
Dice José Muñoz Molina que está listo para inscribir su partido político llamado ‘Alianza’, pero que no va a renunciar a Cambio Democrático porque la ley no se lo prohíbe. Esta si es una ‘ñamezura’ de tamaño nacional.

No le hablo a esa mujer
El diputado santeño Cartos ‘Tito’ Afú está molesto con Alma Cortés. Le dijo ayer a un grupo de periodistas: “yo no le hablo a esa mujer”. Contó que Cortés estaba en la Asamblea, reunida con diputados de otros partidos.

Ni quiere ni pretende
El diputado Luis Barría aclaró que no propuso, no quiere, ni pretende que se regulen las redes sociales. Que eso es un gol de media cancha de algún malintencionado. Parece que se trata de fuego amigo y no muy amigo.

ImprimirCorreo electrónico