LOGOML

Tejemeneje 22 de septiembre de 2016

¿Por qué aflojan?
La vigilancia en el Metro, para evitar los pasajeros irresponsables se aflojó. Gente con medio almacén, con música escandalosa, borrachos o comiendo es para halar más de cuatro orejas. Así se perderá la magia inicial.

Un libro para la historia
Carmen Nieto Carter, hija de la desaparecida líder social, María Carter ‘Pantalones’, anunció que en los próximos meses saldrá a la luz pública un libro sobre su madre. La obra será un recorrido anecdótico sobre ‘Carter Pantalones’ y el barrio que defendió, El Chorrillo.

La palabra de la ‘profe’
En José Domingo Espinar, San Miguelito, un grupo de residentes decidió reparar una “cancha” que estaba deteriorada, pero la representante los sorprendió porque les exigió supender la obra alegando que eso le corresponde a ella. ¿Cuándo la arregla entonces?

No es la primera vez
Un periodista de Metro Libre fue a la ASEP para pedir una información de uso público y para sorpresa del comunicador le pidieron que envíe un correo electrónico. No tienen una pinche idea de cómo se comunica.

Monumento de las víctimas
Este jueves, en la Cancillería, se darán detalles de la convocatoria a un concurso para diseño del monumento a los desaparecidos de la dictadura militar. Familiares de las víctimas participarán en el acto gubernamental.

Viernes para delinquir
Las estadísticas no mienten. A los delincuentes les gusta cometer fechorías, en Panamá Oeste, los miércoles. En el distrito de San Miguelito, los maleantes aprovechan el viernes para inflar las estadísticas. Así son las cosas.

No me ayudes compadre
Más de cuatro perredés y no perredés quedaron patidifusos cuandos escucharon las reacciones del “Popi” contra el torete por sus críticas al gobierno y elogios para Pedro. Eso alimenta más el bochinche de los corrillos.

Así no es la cosa
Detrás de la Caja de Ahorros, en vía España, hay un local de fiestas y comidas que inquieta a los vecinos. Entre la música escándalosa, ruido y autos mal estacionados hace falta que actúen el Minsa, la ATTT y otros.

ImprimirCorreo electrónico