Tejemeneje 18 de octubre de 2016

¿Cuando renunciará?
La actitud del actual ‘ombudsman’ causa vergüenza. No se le ve, no habla, no defiende, no tutela, no denuncia, no interviene, no hace ruido. Gastar tanto dinero para tener una entidad inoperante no es aceptable en estos días.

Se fue del Seguro Social
Yessica Rodríguez, vieja funcionaria del Seguro Social, que llegó a la jefatura de compras de la entidad, renunció. La versión oficial que se maneja es que lo hizo por “asuntos familiares y personales”. Lo cierto es que la institución tendrá que comenzar de cero en este departamento.

Una reacción inesperada
Que dos agentes del Ministerio Público (uno policía) llegaran a NexTV a las siete de la mañana para conducir al periodista Fernando Correa a una fiscalía, sin que haya recibido citaciones previas provocó ayer sorpresa, molestia e indignación. ¿No era más fácil citarlo con su abogado y evitarse todo el zaperoco que se armó?

No hay reactivos
El director de la Caja del Seguro Social, Estivenson Girón, tiene que tener un comando hala orejas porque en varias policlínicas no hay reactivos y a él le dicen que el abastecimiento está “cool”. Qué están buscando...

Están negociando y en serio
Ayer se daba por cierto que una poderosa cadena de farmacias estaba en negociaciones para comprar las operaciones de Félix B. Maduro. Nada está confirmado, pero si el río suena es porque trae bastantes piedras.

Como reguero de pólvora
Entre los abogados dicen y aseguran que las relaciones entre Kenia y el secretario general no son tan cordiales como hace un año. Las sospechas aumentan cuando, la ‘procu’ se va de viaje y no lo deja encargado de nada.

El jueves en el Santuario
Este jueves a las 10:30 de la mañana, en el Santuario Nacional del Corazón de María, se realizará el oficio religioso y las honras fúnebres de Mario Rognoni, exministro, exdiputado y miembro del partido PRD.

¿Suspenderán elecciones?
Todo parece indicar que la impugnación que interpuso el abogado de la periodista Xenia De León, de TVN-2, paralizará las elecciones del Colegio Nacional de Periodistas (CONAPE). Eso sí es un muy mal comienzo.

Será en el Figali
El Congreso General del PRD, a finales de octubre, se realizará en el Figali Convention Center en Amador. Son 4,200 delegados que renovarán la junta directiva de este partido político. Se llama Comité Ejecutivo Nacional.

ImprimirCorreo electrónico