Tejemeneje 17 de octubre de 2016

Se reuirá con Merkel
El presidente Juan Carlos Varela se reunirá mañana con la canciller alemana, Angela Merkel. No se tienen muchos detalles de la agenda, pero Merkel es una figura clave en Europa y sus decisiones. El mandatario regresará el 21.

Adiós a un gran panameño
Las honras fúnebres del exministro y exdiputado, Mario Rognoni, quien también ejerció el radiocomentarismo se realizarán esta semana en el Santuario Nacional del Corazón de María. Dirigió la revista Análisis y fue una figura relevante en el PRD. Hoy se conocerán detalles.

Asunto de números
La alianza Benicio Robinson-Ernesto Pérez Balladares, para la presidencia y secretaría general del PRD, está segura, según sus números que tras los triunfos en San Miguelito y Bocas del Toro, garantizó una victoria en la elección de la junta directiva de este partido político.

Preparan una protesta
El partido Cambio Democrático (CD) está convocando a una protesta, que dicen irá hasta la presidencia. Las demandas son de carácter político y tienen que ver con los exfuncionarios que tienen casos con la justicia.

Le mandaron un mensaje
Los perredés de San Miguelito le mandaron un mensaje al diputado Leandro Ávila con la elección de su Consejo Directivo Nacional. Palito se corría a robo, pero dicen que por casa sola le salieron juntas la bruja y la pelona.

Se están durmiendo
En las estaciones del Metro de Santo Tomàs, vía España, El Ingenio, vía Argentina y Pueblo Nuevo hay piqueras ilegales e improvisadas de taxis y también de autos particulares lo que contribuye al caos y al tranque.

Cristóbal no se rinde
Cristóbal Silva va lento, pero seguro en su plan de lograr las firmas para que el Tribunal Electoral convoque a una Constituyente. El sábado juramentó a 150 voluntarios en Santiago para recoger firmas. Va para otras provincias.

Cuidado con el etiquetado
Salud, Acodeco y MICI tienen que pelar muy bien el ojo. Se están vendiendo alimentos importados sin etiquetado en español. El consumidor tiene derecho a saber qué compra y también qué es lo que contiene.

Imprimir Correo electrónico

Más en opinión

En los zapatos ajenos

-Yalena Ortiz


La realidad de la sociedad es cada día más trágica. La violencia se ha vuelto algo común, muchos buscan culpables, responsables de un delito que nos corresponde a...

Errores infantiles inaceptables

-Euclides M. Corro R.


El gobierno de Juan C. Varela inauguró recientemente obras que sin lugar a dudas mejoran en su imagen y contenido, la “Calzada” de Amador. Algunos dirán que este...

WhatsApp, religiosidad y complejos monárquicos

-Eduardo Reyes Vargas

La herramienta del WhatsApp es usada con frecuencias para expresar la” religiosidad” de sus emisores (cristianos o católicos). Ya sean enviando imágenes o videos. Cada día más creciente.

Me parece...

Tranques agobiantes de nunca acabar

-Thaylin Jiménez

Cada vez resulta más agobiante para las personas trasladarse de un lugar a otro por los tranques incontrolables que a diario se producen en diferentes vías del país.

Buscando una...

La responsabilidad social empresarial

-Roberto Rollón

 

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) o Responsabilidad Social Empresarial (RSE) se define, de acuerdo a la teoría conocida, como la inversión social voluntaria que hace el empresariado con la sociedad...

Vacunas, herramienta de costo efectividad en Panamá

-Miguel Mayo


A través de los años se han dado cambios cíclicos y periódicos en la incidencia de las Enfermedades Inmunoprevenibles, tales como el sarampión, la tosferina o la expansión...

La Empresa Privada y La 4ta. Revolución Industrial

-Néstor Altuve


En los próximos días, específicamente del 26 al 28 de abril, se estará llevando a cabo en Panamá el principal evento anual de la Asociación Panameña de...

Llegó la hora de hacernos escuchar

-Jorge Luis Prosperi

Aunque los panameños fuimos a las urnas y elegimos a los que nos deberían representar, la historia reciente nos ha demostrado que nuevamente nos equivocamos. Las acciones de los...

Essential SSL