LOGOML

Suspenden evento de intercambio de parejas en Chame

Debido a un evento "Swinger" o de intercambio de parejas que estaba siendo promovido para el 19 de noviembre en el distrito de Chame, la Alcaldía de ese distrito dirigida por Nieves Mayorga, ejerció su autoridad y suspendió la realización del mismo.
"Este evento no contaba con ningún permiso y se ha prohibido la realización de este tipo de actividades u otras que vayan en detrimento de los valores morales y culturales de la región", dijo Mayorga a Telemetro.

Indicó que al parecer el evento no tenía lugar específico y que al las autoridades municipales llamar a los números que aparecieron en redes sociales, no fueron atendidos.

Según la alcaldesa el lugar donde sería el evento, era falso, ya que los dueños de la finca se acercaron a ella "aterrados porque habían tomado la foto de su propiedad para promover algo que no tiene que ver con ellos".
"Ayer después del mediodía publicaron que la actividad se había suspendido por motivos de fuerza mayor, pero igual la policía y la corregiduría fiscalizarán las fiestas que se den en el sector", señaló.

Aclaró que la regulación a este tipo de actividades se debe a que es de tipo comercial y que toda persona puede hacer una fiesta o evento en su casa, pero cuando hay cobros de entrada, debe haber un ente que esté pendiente que todo se este realizando con los permisos correspondientes sin infringir a la ley.

Ciara Morris
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ImprimirCorreo electrónico