Escrito por el

 

Una orden de aprehensión y conducción contra  un hombre fue girada por el despacho de la Sección de Homicidios y Femicidios de la Procuraduría General de la Nación del Ministerio Público en Chiriquí,  por la desaparición de una mujer de 42 años, hecho ocurrido en el distrito de Bugaba, el pasado 11 de noviembre.

Humberto Rodríguez Batista, fiscal a cargo de las investigaciones, confirmó haber girado orden para aprehender y conducir al presunto vinculado a la investigación que se adelanta por el delito contra la Libertad, cometido en perjuicio de la señora Diosila Martínez Villarreal.

El fiscal Rodríguez indicó que se han realizado diversas inspecciones oculares y diligencias de allanamientos a fincas y residencias donde se indicaba que posiblemente se encontraba la docente, contando con el apoyo de la Policía Nacional, la Dirección de Investigación Judicial y el Servicio Nacional de Fronteras, para efectuar las búsquedas necesarias, pese a las inclemencias del tiempo en el sector y señaló que la misma no ha sido ubicada aun.

Se  espera de que se materialice dicha orden emanada, para proceder con los demás compromisos que dentro de la causa corresponden realizar.