LOGOML

Decomisan miles de cigarrillos y licor de presunto contrabando

 

EFE | Las autoridades de Aduana en Panamá decomisaron más de 40.000 cigarrillos y unas 20 cajas de licor de presunto contrabando dentro de un carro abandonado en una zona de la provincia caribeña de Colón, indicó hoy una fuente oficial.

El licor y los cigarrillos fueron hallados por inspectores en una revisión al interior de pequeño vehículo de carga que fue encontrado por unidades de la Policía Nacional en el sector de Cristobal, en Colón, informó la Autoridad Nacional de Aduanas (ANA).

El carro en mención fue trasladado por grúa a las instalaciones aduaneras hace más de dos semanas a la espera de que alguna persona se hiciera responsable del automóvil y de la mercancía.

En vista que nadie hizo algún reclamo, las autoridades de Aduana de Colón allanaron el vehículo y retuvieron la mercancía encontrada por el presunto delito de contrabando y no haber sido nacionalizada.

La mercancía fue trasladada y asegurada en las instalaciones de la ANA en Colón para proceder con las averiguaciones del caso, según la información oficial.

Foto Ilustrativa: Noticias 24 Panamá

Etiquetas: Último Minuto

ImprimirCorreo electrónico