LOGOML

Agreden a inspectores de la ATTT en La Chorrera

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informa que interpuso una denuncia ante el Ministerio Público, luego que integrantes del Cuerpo de Vigilancia y Seguridad "Inspectores de Tránsito" fueran agredidos por personas desconocidas en el distrito de La Chorrera.

Los hechos, ocurridos en horas de la manaña del jueves, 10 de noviembre, se dieron luego que tres inspectores que se encontraban en la Avenida Libertador cubriendo unos de los puntos del desfile fueran sorprendidos y golpeados por cuatro sujetos, entre ellos un presunto menor de edad, causándole heridas a uno de los inspectores de la ATTT y provocando que éste se defendiera.

Los agresores se retiraron del lugar en un vehículo Toyota Hiace de color blanco, el cual ya fue identificado y se procede a su ubicación con el apoyo de los estamentos de seguridad.

Además la institución inició una investigación administrativa interna de los hechos.

La ATTT reitera que el cuerpo de inspectores cumple con el deber de brindar seguridad vial en todo el país.

Además debe imperar la tolerancia, la convivencia pacífica y el respeto al Reglamento de Tránsito por todos los que utilizan las calles y avenidas a nivel nacional.

Etiquetas: Último Minuto

ImprimirCorreo electrónico