Roux: El Gobierno no tiene capacidad y es peligroso

El Secretario General del Partido Cambio Democrático, Rómulo Roux hizo fuertes señalamientos en contra del Gobierno actual, alegando una supuesta incapacidad para resolver los problemas y sobre ataques a los medios de comunicación.

Roux dijo que la actual gestión gubernamental y dijo que lo que se está viviendo en el país se debe a un Gobierno desconectado de la realidad panameña y que no sabe lo que está pasando en las calles ni a nivel nacional.

Señaló que el Gobierno se están metiendo con los medios de comunicación y sus directivos, en vez de preocuparse por los problemas que le importa al panameño. "No tienen la capacidad para resolverlos", indicó en Telemetro.

En cuanto a la pérdida de confianza del pueblo en la clase política, afirmó que es "peligroso" el modo de trabajo del Gobierno en turno, ya que afecta a todos los partidos políticos porque sus acciones pueden derivar en que los ciudadanos tomen decisiones incorrectas que afecten más al país.

Ciara Morris
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Etiquetas: Último Minuto

ImprimirCorreo electrónico