LOGOML

Rómulo Roux: "hay que regresarle la seguridad al pueblo panameño"

El Secretario General del Partido Cambio Democrático cuestionó al Gobierno porque no está trabajando para mejorar la calidad de vida de los panameños.

"No tienen ni la capacidad ni la voluntad de hacer las cosas bien, y el pueblo panameño tiene una gran decepción con Varela y su gobierno. Hay que regresarle la seguridad a los panameños", reclamó el dirigente opositor Rómulo Roux.

Sostuvo que el panameño clama por seguridad que le permita hacer sus compras en la tienda y hacer mandados sin temor, que en el camino no vayan a ser víctimas de la delincuencia.

"El presidente y sus ministros no están conectados con la realidad del panameño, todo lo dirigen en base a papeles y estadísticas en oficinas refrigeradas, en base a politiqueria, el gobierno no tiene contacto con el pueblo y ellos insisten en que el país va bien porque viven en una burbuja", destacó el ex directivo del Canal.

Lamentó que en Chiriquí hay fincas de productores que están siendo bandalizadas, que ayer una pareja en Barú fue víctima del crimen, que Chiriquí es una provincia que este año lleva 30 homicidios, y se pregunta "de qué manera Varela va a entender que tiene que trabajar y darle seguridad al pueblo".

"La frustración del panameño es generalizada, de un país que iba bien, todos tenían oportunidades pero ahora no hay servicio en la Caja del Seguro Social, los pacientes pidiendo sus medicamentos, los doctores solicitando insumos para hacer las operaciones y Girón de la CSS está entretenido en compra de llaveritos, en organizar foros, dar clases, y en actividades sin relevancia y que no le dan ningún beneficio al pueblo. El pueblo quiere cambio. El presidente no da respuestas y los panameños se lamentan", recalcó Rómulo Roux.

Concluyó el dirigente opositor, asegurando que CD regresará en el 2019 para darle un cambio total al país, y rescatar al pueblo de tanto sufrimiento.

Etiquetas: Último Minuto

ImprimirCorreo electrónico