LOGOML

Roger Omar Atencio nuevo CDN de Chiriquí

Roger Omar Atencio fue electo por la mayoría de votos de los delegados, como el nuevo presidente del organización de Chiriquí 2 o miembro del Consejo Directivo Nacional (CDN), por el partido Revolucionario Democrático (PRD), durante la celebración del congresillo, en el Restaurante Borinquito.

Atencio resultó electo presidente del PRD en el Circuito 4-2, que comprende los distritos de Alanje, Barú, Renacimiento y Boquerón, con el voto de 118 delegados, mientras que Nicomedes Aizprúa fue apoyado por 89 delegados, 1 voto en blanco, para una asistencia del total de 209 delegados.

Elena J. de Morales fue electa presidente del Frente Sectorial Femenino o CND en el Circuito 4-2, con el apoyo de 12 de las 22 delegadas, la otra candidata Cristela Guerra de Troestsch, resultó con 11 votos.

Ana Stephanie Navarro fue electa como nueva presidente del Frente Sectorial de la Juventud o CND en el Circuito 4-2, al ser favorecida con 11 de 21 votos de los delegados. Mientras que Carlos Núñez resultó con el apoyo 10 votos.

El próximo congresillo será este sábado 24 de septiembre, en Chiriquí 1, el área que comprende el Circuito 4-1, en el Salón de Reuniones de la Feria de David.

Etiquetas: Último Minuto

ImprimirCorreo electrónico