Ricardo Martinelli y Yassir Purcait se dicen de todo en redes

 

Las redes sociales se convierten en el cuadrilátero de adversarios políticos, tal fue el caso del exmandatario y líder de Cambio Democrático y el exdiputado del RPD, Yassir Purcait, en donde salieron a relucir desde invitaciones a la cárcel hasta acusaciones de adicciones.

Al parecer el escenario fue el facebook cuando Martinelli opinó una publicación sobre la solución que hubiese dado su gobierno a un problema, a lo que el perredista contestó "Lo que te quedó pendiente fue una vueltecita por La Joya, te esperamos"...

Ni corto, ni perezoso el Presidente del Partido Cambio Democrático (CD) respondió con fuertes acusaciones: "¿Ya regresaste de tu saneamiento por consumo de cocaína Yassir Purcait?... me alegro ladrón, recuerdo cuando eras diputado del PRD y te iban a hacer un tumbe a ti por 600K, que llevabas escondido en tu auto, lo recuerdas? Te salvé la vida.

Ante este tipo de declaraciones el abogado Ángel Álvarez, quien lleva procesos de querellantes por supuesta intervención de comunicaciones, indicó que la aseveración de Martinelli es la tácita aceptación de su vinculación al espionaje y queda claro que está dispuesto a atacar y agredir con la fuerza que le permite estar en absoluta libertad y sin mayores preocupaciones por un extradición en la que extrañamente no se ha pedido ni logrado el "arresto provisional preventivo". "Seguro este fugitivo seguirá haciendo de las suyas y hasta agredir a sus querellantes, mientras no sea capturado", indicó.

2a7aa5ae 0b71 4b4e b3a6 ecb58baf404f 1



Etiquetas: Último Minuto

ImprimirCorreo electrónico