LOGOML

Presidente del Panameñismo asegura que “Martinelli goza, mientras excolaboradores sufren”

Fuertes declaraciones imprimió el nuevo presidente del Partido Panameñista , José Luis “Popi” Varela, en respuesta al expresidente Ricardo Martinelli por señalar que el partido oficialista supuestamente atenta contra la libertad de expresión.

Las declaraciones del expresidente se dan luego de que el exdirectivo de la Caja de Ahorros y presidente de la Nextv, Riccardo Francolini fuese conducido para rendir indagatoria ante la Fiscalía Primera Anticorrupción y posterior detención provisional por presuntos malos manejos.

El líder del panameñismo tildó a Martinelli de “capo” y aseveró que mientras el “parrandea” sus colaboradores y sus familias sufren.

El comunicado de José Luis Varela no culminó sin antes instar a Martinelli a regresar a Panamá a responder a los señalamientos en su contra.

Comunicado

"Rechazo los señalamientos y cinismo expresado ayer por el ex presidente Ricardo Martinelli, en el sentido de acusarnos de atender contra medios de comunicación", expresó hoy el presidente del partido Panameñista, José Luis Varela.

Todos los negociados y trampas con los fondos públicos perpetrados en la administración pasada fueron por orden directa de quien parrandea en Miami.

"Lastimosamente mientras él se da la gran vida en Miami tiene a muchos de sus seguidores y sus familias sufriendo por negarse venir a enfrentar voluntariamente la justicia", señaló Popi Varela.

La investigación del señor Ricardo Francolini data de Octubre de 2015, según archivos periodísticos, por lo que es falso que tengan que ver con mi discurso del fin de semana durante la convención del Partido.

“Usan el argumento de la libertad de expresión y mi discurso en la Convención para tapar la cobardía del ex presidente que una vez más dejó solo y abandonó a su suerte a otr de sus excolaboradores”; expresó el dirigente panameñista.

Martinelli fue capo de una organización y todo se hacía bajo su instrucción. Hoy muchos de sus seguidores sufren las consecuencias de sus órdenes y mientras ellos y sus familias pasan momentos difíciles, él prefiere seguir de parranda en Miami.

Instamos al expresidente Martinelli a detener el sufrimiento de estas familias y regresar a Panamá a confesar su culpa.

¿Cómo puede llamarse aquel hombre que abandona a su suerte a quienes le siguieron ciegamente por cinco años obedeciendo sus órdenes y ahora estar en otro país dándose la gran vida, que estar al lado de sus seguidores

ImprimirCorreo electrónico