LOGOML

PRD dará mensaje de unidad en toma de posesión del nuevo CEN

El  Partido Revolucionario Democrático (PRD), enviará un mensaje de unidad durante el acto de toma de posesión de las nuevas autoridades del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), el miércoles 30 de noviembre, y así convertirse en la opción del pueblo panameño en las próximas elecciones.

El secretario general del PRD, Pedro Miguel González, afirmó que “vamos a tomar un nuevo impulso, frente a la corrupción de la pasada administración y la incapacidad del actual Gobierno. El PRD se presenta sin duda como la mejor opción para las próximas elecciones”.

Durante la primera reunión del Consejo Directivo Nacional (CDN), organismo que reúne a los 26 presidentes del colectivo en las áreas de organización del país y a los diez miembros del CEN, se coordinó el acto de entrega de credenciales a las nuevas autoridades del Partido, que salieron electas durante el pasado Congreso Nacional del PRD el 30 de octubre.

Este acto de toma de posesión del nuevo CEN y los presidentes de los Frentes Sectoriales de la Juventud y Femenino, se realizará en el Salón Vasco Núñez de Balboa del Hotel Panamá, a las 5:00 p.m. del próximo miércoles 30 de noviembre.

Etiquetas: Último Minuto

ImprimirCorreo electrónico