LOGOML

“Panamá necesita líderes y gobernantes enfocados en los problemas del país”: Roux

El ex ministro del Canal, Rómulo Roux expresó la necesidad que tiene el pueblo panameño de tener líderes y gobernantes que se preocupen por los problemas que no han sido atendidos y que afectan su calidad de vida. 

“Los líderes y gobernantes tienen que enfocarse en resolver los problemas que afectan la calidad de vida de las personas, el propósito del buen gobierno es lograr a través de obras y programas que la gente viva mejor”, indicó Roux.

El dirigente político acotó que las largas horas en los tranques de ida y regreso hacia el área oeste de la capital, es un tema que está a la espera de una respuesta concreta. 

"Son miles y miles los panameños que a diario viven horas en el tranque, regresan a altas horas a sus hogares y sin duda esto afecta la forma en cómo vive y comparte la familia, prácticamente todos los días vemos en redes sociales como los niveles de estrés e intolerancia se han disparado, eso denota que el panameño no la está pasando bien”, sostuvo Roux.

Argumentó el ex canciller panameño que, “no vemos que se estén realizando obras y programas en esa dirección, no vemos pasos que se reflejen de forma concreta en cuanto al reordenamiento vial, viaductos, pasos elevados vehiculares y la continuación del metro que nuestra administración entregó”, manifestó el ex canciller panameño. Los panameños que viven en Arraiján y Chorrera no sienten que su vida haya mejorado en estos 2 últimos años".

Explicó que aunado a esto el gobierno tiene que hacer más esfuerzo para que aquí mismo exista más desarrollo, más progreso y pueda generarse más empleos, se necesita un gobierno más ágil, dinámico y con capacidad para lograr lo que se requiere. 

Por otro lado, el Secretario General del CD, dijo que el tema de la inseguridad se ha salido de control, la gente está empezando a vivir con miedo, con temor incluso de ir de compras, de salir a caminar a un centro comercial, es una obligación recuperar el país, no solo económicamente, hay que recuperar el país de la inseguridad.

“Para ponerle un alto a esto, se necesita firmeza y liderazgo, el país no puede andar por la incertidumbre, hoy en este recorrido en Arraiján he escuchado a muchos sobre su decepción con este gobierno, la gente siente que las cosas no están caminando”, concluyó Rómulo Roux.

“Panamá necesita líderes y gobernantes enfocados en los problemas del país”, Rómulo Roux

Etiquetas: Último Minuto

ImprimirCorreo electrónico