ML banners

Ministros desmienten divisiones en el gabinete de Juan Carlos Varela


Después de la difusión de un mensaje (en redes sociales) en el cual se informaba de un posible fraccionamiento en el gabinete y presiones de algunos ministros para que el presidente de la República, Juan Carlos Varela, renunciara a su cargo, funcionarios del gobierno han salido al paso para negar estas acusaciones, a través de sus cuentas de Twitter.

Una de estas fue la vicepresidenta y canciller de la República, Isabel De Saint Malo, quien expresó ayer: “¡Ya paren los bochinches!”.

El ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia, aclaró “circulan en redes sociales supuestas diferencias entre algunos ministros y el presidente Varela, es un rumor, es falso”.

Por su parte, el viceministro de Relaciones Exteriores, Luis Miguel Hincapié, indicó: “Señores por favor no caigan en bochinches, no existe división entre ministros en el gabinete”.

El rumor también apuntaba a la renuncia de la procuradora Kenia Porcell. “La PGN rechaza y niega categóricamente los mensajes sobre renuncia al cargo”, fue el tuit de la institución.

Lucy Garcés Évila
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @helenitavars
Instagram: @helena1983varg

 

Imprimir Correo electrónico