Escrito por el

 

Contrataciones públicas, Reformas Electorales y educación sexual, mejor conocida como ley 61, son algunos de los proyectos que quedaron pendientes y se deberán discutir en la próxima legislatura, que comienza a regir en enero de 2017. Otras de las iniciativas es la ley de regulación de contenido sexual en los medios escritos, también el que trata dar reelección a los rectores de universidades públicas y el que busca controlar el aumento en la matrícula de las escuelas privadas.

Otros de los proyectos que dio mucho de qué hablar y que espera aprobación es la que busca extender la beca universal a estudiantes de escuelas privadas.
El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Luis Eduardo Quirós, aseguró que entre los representantes de las bancadas legislativas han conversado sobre estos y otros temas aplazados.

“Quedaron pendientes la aprobación de funcionarios, quedó también suspendido el tema de la ley de beneficios al sector industrial, la carrera administrativa. Esto es para nosotros muy importante”, dijo Quirós.