ML banners

González y Robinson sellaron la unidad

ML 20170516 7 05ph01
Las discordias y las divisiones en lo interno del Partido Revolucionario Democrático (PRD) parece que quedaron en el pasado, tras un estrechón de manos y un abrazo entre el secretario general, Pedro Miguel González y el presidente del colectivo, Benicio Robinson, quienes representan diferentes fuerzas en el colectivo.

El hecho se dio durante un congreso realizado en la provincia de Bocas del Toro este fin de semana, donde participaron miembros de base, dirigentes y fundadores del PRD.

González, durante su intervención, resaltó la importancia de que se mantengan unidos pues tiene “el claro convencimiento que nuestro partido es la esperanza de gobernar de este pueblo ante el grado de corrupción del gobierno de Ricardo Martinelli y la incapacidad del gobierno de Juan C. Varela”.

Robinson fue contundente al expresar que como presidente del CEN no va “a permitir que ningún copartidario divida, ataque o denigre a otro miembro de nuestro partido".
El dirigente Hugo Giro indicó que ya era hora que las autoridades plantearan los diálogos para la búsqueda de esta unidad. “Habían diferencias que se han conversado y ahora tenemos un mismo objetivo, la institucionalidad”, manifestó Giro.

Eloy Alfaro, miembro fundador del PRD, indicó que “esta unidad deberá ser demostrada con hechos, conviene al país que cerremos filas”.
El expresidente del PRD, Francisco Sánchez Cárdenas, señaló que ambos lados deben poner de su parte “para que no sea solo una imagen que venda y que dé una impresión. ¡Vamos bien!”.

Lucy Garcés Évila
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @helenitavars
Instagram: @helena1983varg

 

Imprimir Correo electrónico