Escrito por el


El Consejo Municipal de Panamá buscará el próximo año lograr firmar un acuerdo con el Ministerio de Comercio e Industrias para que se deje de otorgar permisos a comercios sin verificar que éstos cumplan con ciertas normas, como la de usos de suelo.

Esta es una de las metas que propondrá el exsecretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y actual representante de San Francisco, Carlos Pérez Herrera, quien en días pasados fue escogido por los ediles como nuevo presidente de este concejo. “A través de la ley de Panamá emprende otorga estos permisos”, dijo.

El edil también manifestó que se debe fortalecer el tema del aseo y la seguridad en la capital. “En cuanto a la seguridad podemos apoyar más a la Policía, a través de cámaras de seguridad y darle continuidad al programa de vecinos vigilantes”, indicó.

En cuanto a la unidad del PRD, el edil aseguró que habrá “siempre y cuando los ganadores convoquen a todas las corrientes y unamos esfuerzos. El que tiene que hacer el llamado es el secretario general Pedro Miguel González.

Aspiro a que nos unamos para para ganar las elecciones en 2019”.

Lucy Garcés Évila
lgarces@metrolibre.com 
Twitter: @helenitavars
Instagram: @helena1983varg