LOGOML

Gestión de los alcaldes José Isabel Blandón y Gerald Cumberbach es cuestionada

 

Ciudadanos consultados y miembros de la sociedad civil consideran que los alcaldes de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, y el de la ciudad capital, José Isabel Blandón, en dos años han cumplido a medias con su trabajo, pues consideran que aún les falta trabajar más en el tema de la basura y la seguridad ciudadana.

Los cuestionados por Metro Libre dijeron que en el caso de Blandón, sus esfuerzos mayormente se han concentrado en la ciudad capital y ha ignorado temas como la prevención de inundaciones en el sector Este (que comprende Juan Díaz hasta Chepo).

Entretanto, la gestión de Cumberbath, miembro del partido Cambio Democrático, ha sido cuestionada a razón de los escándalos del viaje a España con fondos presuntamente del municipio y las supuestas restricciones que se aplicaron para carnavales.
Capital
En dos años que lleva al frente de la alcaldía, Blandón reforzó los operativos contra las vallas ilegales, la renovación de Salsipuedes, el rescate de La Peatonal en la avenida la Central [Santa Ana], y la recuperación de los espacios en Calidonia y el Casco Antiguo, eliminó a más de 180 buhoneros y comerciantes, la reubicación e indemnización de negocios del ‘Cuara y Cuara’, los proyectos de resocialización de los denominados “piedreros”, entre otras cosas.
San Miguelito

La intensidad en los toques de queda, sanciones a residentes, establecimientos y unidades móviles que provocan escándalos y operan sin autorizaciones, son parte de las acciones que ha llevado a cabo el alcalde de San Miguelito.

Cumberbath también ha realizado jornadas de limpieza de basura y chatarra y se han contratado inspectores para que se multen a todos los ciudadanos cochinos de los respectivos sectores afectados.

ML 20161123 6 01ph02

Ginorys Torres
Residente - Río Abajo
Veo que el alcalde de la ciudad está realizando varios proyectos, pero la mayoría son en el centro de la ciudad capital dejando de lado los sectores de las afueras. También se debería invertir en mejoras para esta parte de la ciudad.

ML 20161123 6 01 2 2ph01

Inelys Bilbao
Paraíso - San Miguelito
Aunque el alcalde Cumberbatch ha hecho algunas cosas para solucionar el tema de la basura, pienso que debe presionar más para que pasen más seguido. Trabajar más con el IDAAN para que arregle las tuberías rotas y las aguas negras.

ML 20161123 6 01 200ph01

Adzelo Villarreal
Residente en Los Libertadores
El alcalde Blandón es ineficiente. Los problemas de basura sigue sin resultados positivos, hay mucho desorden urbanístico y poca atención a las demandas de los ciudadanos en cuanto a edificaciones irresponsables; él puede hacer más.

ML 20161123 6 01 21ph01

Daniel Madrid Rodríguez
San Antonio - San Miguelito
La gestión de Cumberbatch ha sido invisible. Para lo único que medio se vio fue en una situación que estábamos sin agua en algunas casas. Él, apareció días después y solo se programaron algunas reuniones, y ahí quedó todo.

Lucy Garcés Évila
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @helenitavars
Instagram: @helena1983varg

ImprimirCorreo electrónico