LOGOML

Alleyne descarta cualquier tipo de alianzas políticas

alleyne

El vicepresidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Camilo Alleyne, señaló de prematuro pensar en posibles alianzas con otros colectivos y considera que lo primero que se debe hacer es respetar a todos los partidos políticos para elevar el nivel, la calidad y la dignidad que deben proyectar para gobernar el país.

"Yo no me veo aliándome con Cambio Democrático ni con el Panameñismo", dijo Alleyne en Telemetro.

Además indicó que siempre ha criticado al gobierno porque a su parecer, le faltan muchas cosas para mejorar y señaló que muchos no están haciendo una buena política, debido a que son oposición por un período, pero cuando reciben beneficios apoyan al gobierno.

Al hablar de su aspiración a la presidencia del PRD, destacó la importancia de la renovación de este colectivo como su principal propuesta. "Yo quiero un partido que construya los valores con la sociedad, que haga alianzas con los clubes cívicos, sindicatos, transportistas, comités de salud. Quiero un partido dinámico con la sociedad, no uno basado en el clientelismo y la chequera".

Agregó que hay un problema en la conducción del partido por los buscadores de votos, por eso considera que el partido debe ser replanteado.

Ante la posibilidad de no ganar en las elecciones del 30 de octubre, afirmó que "no va a perder" porque sus aspiraciones no son ambiciones personales y se sentiría orgulloso de regresarle a su partido las primeras bases.

Ciara Morris
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ImprimirCorreo electrónico