LOGOML

Al compás del himno "habla pueblo habla" dan último adiós a Ricardo Arias Calderón


Con honores por todo lo alto fue despedido el líder de la Democracia Cristiana, Ricardo Arias Calderón. Políticos y dirigentes de la sociedad civil asistierón a la Iglesia de San Lucas donde se realizaron sus honras fúnebres.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando, al compás del canto civilista “Habla Pueblo, Habla” y el himno nacional, el ataúd del exvicepresidente y exministro de Gobierno, pasó por una calle de honor integrada por familiares y allegados, al centro de la iglesia donde sería despedido por una multitud de panameños.

Silencio, lágrimas y aplausos de reconocimiento acompañaron en este adiós, a un hombre que luchó contra la dictura militar, por amor a la democracia.

Juan Carlos Varela
Presidente de Panamá
Arias Calderón fue un hombre íntegro que lo dio todo por su país; a mi me acompañó en varias etapas y le guardo admiración.

Martín Torrijos
Expresidente de la República
El exvicepresidente fue un hombre que, sin sacrificar principios, encontró espacios de entendimiento entre los panameños.

Adolfo Valderrama
Diputado Panameñista
La democracia plena, que hoy vivimos, ha sido en parte por la lucha de Ricardo Arias; él siempre ha sido una fuente de inspiración.

Guillermo Cochez
Abogado y Amigo de Arias
Además, de ser mi coopartidario, fue un gran amigo y padrino de mi tercer hijo. Su don de servicio al país es una lección a los políticos.

Rigoberto González M.
Procurador de Administración
Él es un ejemplo a seguir y sobre todo en estos momentos. Nos demostró que se puede hacer política y ser honrado y ético.

Isabel Saint Malo
Vicepresidenta de la República
Hoy rendimos homenaje a un personaje que luchó por Panamá en los momentos más difíciles. Siempre será un ejemplo a seguir.

José Ramos Reyes
Secretario General del PP
El legado que nos ha dejado el doctor Arias Calderón es la libertad, porque fue un luchador, incansable, contra la dictadura.

José Isabel Blandón
Alcalde de la ciudad Capital
Él forma parte de una parte importante de la historia de nuestro país. Durante la dictadura, Arias Calderón fue una voz de libertad.

Laurentino Cortizo
Dirigente del PRD y Exministro
Siempre voy a recordar la frase de Ricardo, que dice “el país no puede seguir viviendo del pasado, del pasado se aprende, no se vive.

Olimpo sáez
Político y Exlegislador
La clase política de ahora, es una generación fallida; ojalá que estos imitarán más a Arias Calderón, como un hombre de entrega.

Lucy Garcés Évila
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @helenitavars
Instagram: @helena1983varg

ImprimirCorreo electrónico