Escrito por el

Pese a que faltan tres años para las elecciones generales de 2019 se mencionan posibles candidatos, tanto para la Alcaldía de San Miguelito, como para la ciudad capital.

En el caso de la alcaldía capitalina se menciona que por el panameñismo, José Isabel Blandón, buscará la reelección en este cargo. Blandón se enfrentaría contra el ex presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien correría por Cambio Democrático.

Entre tanto, dentro del Partido Revolucionario Democrático, el único que siempre ha mostrado sus aspiraciones por ganar el Municipio de Panamá, es José Luis Fábrega. Mientras que, por la comuna de San Miguelito, el actual alcalde Gerald Cumberbatch buscará disputarse el puesto con el diputado y exalcalde de este municipio, Héctor Valdés Carrasquilla. Para este cargo en ese distrito, según una fuente del Panameñismo, los oficialistas podrían apoyar una figura del partido con quien se tenga alianza “del Molirena, Partido Popular o del colectivo de Alianza por el Pueblo y para el Pueblo del diputado José Muñoz”.

Lucy garcés évila
lgarces@metrolibre.com
Twitter: @helenitavars
Instagram: @helena1983varg