LOGOML

Una parada olvidada, aunque sea sólo techo

Si en algo pudiera ayudar el Municipio de Panamá ahora que pondrá su mercadito de buhonería detrás de la Caja de Ahorros (Cruce de Calidonia) es ver como apoya poniendo una parada como Dios manda en esa línea, que también siempre está expuesta a accidentes, ya que si bien hay semáforo, cuando se pasa a verde, los peatones tienen que correr porque del otro lado vienen los de su luz y así se ven a diarios estrellones entre los peatones, es una proeza pasar en esa curva de la Caja de Ahorros ante semejante peligro.

Quisiera anexo a ese mercadito, una parada responsable y seria para beneficios de los miles y miles de personas que a diario tienen que bajarse allí y otros subir a un bus. Es irresponsable de parte de los que en algún momento tuvieron que ver con las paradas de buses.

Desde que llegó el Metro Bus allí todos los transeúntes están a la interperie de los solazos, aguaceros y sino de los vendedores de asados, billeteros y más. Casi ni se puede caminar. Hay no se ve como pudiera solucionarse ese problema.

Crispín Chavarría
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*El autor es periodista .

ImprimirCorreo electrónico