Viceministros: ¿Dónde y qué están haciendo?

 

La falta de interacción con la comunidad,  el poco seguimiento a las obras estatales, entre otras acciones, hacen que  los viceministros del  gobierno de Juan C. Varela pasen desapercibido  para la ciudadanía.

Para Freddy  Pitty,  del movimiento ciudadano Juntos Decidimos, “la poca participación y proactividad  de los viceministros los mantiene en el anonimato y es que están recibiendo una buena cantidad de dinero por realizar un trabajo, pero desconocemos qué están haciendo para beneficio de la población”.

 Mientras que,  Carlos Lee, miembro de Alianza Ciudadana Pro Justicia,   explicó que “las funciones de los viceministros es sustituir al ministro cuando éste  lo defina. Sin embargo, a quien les dan el peso como jefes es a los ministros”.

ML 20161117 2 11ph01

Annette Planels
Miembro de Movin

Hay viceministros que si se ven trabajando. Aunque no tienen la misma exposición  que los ministros, pero hay varios que  trabajan en temas de importancia.

Ernesto Cedeño Abogado

Ernesto Cedeño
Abogado

La mayoría son intrascendentes, por que no se les ve  ejecutando acciones directas.

Además, pasan desapercibidos por su falta de empatía  con la comunidad y por  no rendir cuentas.

Reinelda C. Álvarez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @ReineldaAlvarez
Instagram: @ReineldaAlvarezO

ImprimirCorreo electrónico