Vía Argentina: entre caos y cambios

ML 20170515 2 10ph01
Tras el inicio de la revitalización en Vía Argentina, en el corregimiento de Bella Vista, la semana pasada, algunos comerciantes aseguran serán afectados con estos trabajos.

Ernesto Reina, presidente de Viajes Royal Tours, afirmó que se han quedado sin internet en algunas ocasiones, lo que imposibilita seguir trabajando, ya que los e-mails de los clientes no llegan y han llamado para quejarse. Además, señaló que han tenido una semana lenta, porque le han tapado la fachada del local y agregó que ya algunos locales cercanos se han mudado, porque las obras afectarían sus negocios.

El representante de Bella Vista, Ricardo Domínguez, indicó que en el proyecto de revitalización se hace soterrado de cables y al mismo tiempo se cambian las tuberías pluviales, las de aguas negras y se aprovecha para agrandar y adoquinar las aceras, además de poner nueva iluminación y sembrar 400 nuevos árboles. Domínguez apela a la paciencia de la ciudadanía, ya que la obra durará un año y seis meses.

Foto: O.González

Delvin Castillo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Twitter: @castillodelvin 
Instagram: @castillodelvin

 

Imprimir Correo electrónico