Unos $391,080 millones para apoyar a los micro empresarios

Impulsando el crecimiento de unas 700 micro y pequeñas empresas Panameñas, El Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), miembro del Grupo Banco Interamericano de Desarrollo (BID), aprobó una donación de $391,080 millones para un proyecto con el Banco Delta que buscará brindar un mayor acceso a servicios financieros y no financieros para la micro y pequeña empresas (MyPE).

‘El proyecto se enfoca en desarrollar una propuesta de valor corporativa para pequeñas empresas en su etapa de crecimiento, particularmente las que están dirigidas por mujeres, que incluya el diseño y desarrollo de servicios financieros y no financieros’, según FOMIN. Banco Delta realizaró un estudio de mercado y análisis de datos para identificar las necesidades del segmento MyPE y luego definir una propuesta de valor.

Esta nueva iniciativa se dio a conocer luego de una serie de conferencias para aquellos interesados em la micro y pequeña empresa, esto en el marco de la celebración del décimo aniversario de esta entidad bancaria.

Yéssica González
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twiter: @yessica024
Instagram: yessica024

ImprimirCorreo electrónico