LOGOML

Uber celebra el "Día Mundial sin Auto" este 22 de septiembre

Por segundo año consecutivo UBER Panamá se suma a la celebración del Día Mundial Sin Auto (DMSA) este 22 de septiembre y exhorta a los ciudadanos y residentes a dejar su autos particulares y experimentar medios alternativos de transporte.

La flota particular de autos en Panamá ya sobrepasan el millón de vehículos mientras que las ventas de nuevos autos van en aumento en nuestro país. Para muchos, es una paradigma de la vida moderna que hay que abordar.

“Uber Panamá se suma a la iniciativa mundial de DMSA el 22 de septiembre, para desincentivar el uso del auto particular mientras que invitamos a las personas a probar medios alternos de transporte y descubrir que estas opciones son fáciles y cómodas,” señala Julie Robinson, Gerente de Comunicación de Uber Centroamérica y Caribe.

“Como promedio, por cada Uber que sale a la calle, 5 autos particulares dejan de circular, hecho que reduce el tráfico en las vías y las emisiones contaminantes y a la vez, concientizamos a los ciudadanos sobre otras opciones de transportarse en sus vidas cotidianas.” agrega Robinson.

Panamá, como país, acaba de comprometerse a reducir sus emisiones de gases de invernadero, para lograr cumplir con las pautas establecidas en la conferencia mundial de cambio climático en París que tuvo lugar en diciembre 2015, ya conocido como el Acuerdo de París (COP21), para intentar evitar un cambio climático peligroso, al limitar el calentamiento global a muy por debajo de 2° grados centígrados.

ImprimirCorreo electrónico