LOGOML

Tres capturados y dos armas recuperadas en robo frustrado en un local en El Dorado

La Policía Nacional (PN) frustró ayer un robo en un local dedicado a la venta de paletas ubicado en El Dorado, ciudad de Panamá. Luego de una alerta ciudadana, cerca de las 11:15 a.m., los uniformados llegaron al establecimiento La Michoacana donde se encontraban tres jóvenes de nacionalidad panameña junto a los 21 trabajadores quienes se mantenían privados de su libertad. Según al comisionado de la PN, Ramón Nenato López, los delincuentes, que portaban armas de fuego, “amordazaron a uno de los trabajadores de este lugar despojándolo de sus pertenencias.

Sin embargo, al ver que los policías tenían el área rodeada, los hombres procedieron a salir del negocio haciéndose pasar por trabajadores del local , con el uniforme e implementos de trabajo de los colaboradores.

Se pudo conocer que dentro del local había un aproximado de 3 mil dólares en efectivo. Por este caso, se capturó a tres personas que están a órdenes de las autoridades judiciales. Según el comisionado López, los delincuentes formaban parte de un grupo delicuencial que en días pasados cometió otro robo en un comercio.

ImprimirCorreo electrónico