LOGOML

Suspenden audiencia de Riego de Tonosí

El Juzgado Décimo Cuarto de Circuito Penal de Panamá del Primer Circuito Judicial suspendió el acto de audiencia preliminar pactada para este lunes 14 de noviembre, dentro del proceso conocido como Riegos de Tonosí, debido a que el señor Felipe Alejandro Virzi presentó poder de un nuevo abogado.

La decisión de la jueza Décimo Cuarto de Circuito Penal,Vilma Urieta se da en virtud de que recibió el pasado viernes 11 de noviembre, una nota del señor Virzi solicitando nueva fecha de audiencia para que su nuevo abogado conozca del proceso.

En ese sentido, la juez programó como nueva fecha para la audiencia preliminar del 10 al 14 de julio de 2017 y como fecha alterna del 11 al 15 de septiembre de 2017 a las 8:30 a.m., ya que el despacho judicial debe hacer notificaciones por edicto emplazatorio, lo cual requiere de tiempo perentorio para ello.

La investigación del expediente seguido a Oscar Osorio Casal y otros 32 investigados, por la supuesta comisión de los delitos contra la administración pública y contra el orden económico, guardan relación con presuntas anomalías en el contrato entre el Estado panameño y la empresa Hidalgo e Hidaldo, para el proyecto de Riego de Tonosí.

El expediente consta de 119 tomos a cargo de la Fiscal Tercera Anticorrupción, Zuleyka Moore, y donde participan más de 30 abogados defensores.

Etiquetas: Último Minuto

ImprimirCorreo electrónico