LOGOML

"Si tenemos que buscar los medicamentos en el extranjero lo haremos" director de la CSS

“Si tenemos que ir a buscar los medicamos en el exterior, créame que los vamos a buscar, porque no permitiré que sigamos secuestrados por los proveedores de medicamentos de este país”, advirtió el director de la Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Estivenson Girón Desgrenger.

Expresó que “parece mentira que empresas que se han beneficiado y han hecho grandes cantidades de dinero durante 30 y 40 años, no puedan ponerse las manos en el pecho y decir, tenemos que ayudar a la CSS”.

Agregó que se están tomando las medidas de contingencia para resolver la situación de los medicamentos, por lo que todo está revisado y listo para que desde mañana, 3 de octubre, se empiece a adjudicar las órdenes de compras y los contratos para que entreguen los medicamentos lo antes posible.

“Esto nos da un respiro y debemos estar trabajando tranquilamente el próximo año con medicamentos, porque lo que hemos comprado da para un año”, destacó.

Las declaraciones de Girón se dieron en el acto de clausura de la XVIII Jornada de Citas de Especialidades y Cirugías de Los Santos, que se desarrolló del 29 de septiembre al 2 de octubre.

 

Etiquetas: Último Minuto

ImprimirCorreo electrónico