Sectores de Panamá Este estarán sin agua potable mañana

El Instituto de Acueductos y Acantarillados Nacionales (IDAAN) informó que los trabajos de interconexión que realizarían este miércoles a la altura de El Crisol fueron suspendidos y reprogramados para mañana 16 de febrero.

Esto debido a que al momento de excavar y ubicar la línea que iba a ser intervenida, requerían herramientas y materiales adicionales con los que no contaban en el momento.

Los trabajos serán en un horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., por lo que se verán afectados: Altos de la Pulida, las Lomas de laPulida, Villa Lucre, Santa Clara, Costa del Este, Ciudad Radial, Los Caciques, El Crisol, Altos del Crisol, El Pináculo, La Castellana, Altos de la Castellana, Villa Verónica, Cerro Lindo, Loma Brown, Dorasol, Santa Pera, San Pedro #2, Brisas del Golf Sur, Brisas Pacífico, Las Trancas, Quintas de Monticello 1 y 2, Villas del Golf 1y 2, Colinas del Golf, Cerro Viento, Altos de Cerro Viento, Los Pueblos Norte, Metromall, San Antonio, Villa Flor, Camino Real 1 y 2, Praderas de San Antonio, Balmoral, Anasa, Las Acacias, Versalles, Don Bosco, Villas de Don Bosco, Teremar, Villa Catalina, Los Caobos, Bello Horizonte, Calle La Florida y la Riviera de Pedregal.

El Idaan solicita a los residentes de las áreas afectadas a tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento.

Etiquetas: Último Minuto

ImprimirCorreo electrónico