Se busca recuperar los valores perdidos entre los panameños

ML 20170614 2 10ph01
Con el objetivo de fomentar y recuperar los buenos valores, entre la sociedad panameña, ayer el Club Rotario de Panamá, lanzó la campaña de “Valores y Comportamiento Ciudadano”.

Rafael García, presidente del Club, dijo que hay valores como en la amistad, la fratarnidad y en el apoyo al más necesitado, que de tal manera hay que promoverlos para lograr un mejor Panamá entre todos.

“Hay conmoción por problemas éticos, morales cívicos y hay que rescatarlos”, dijo García.

Agregó que con esta campaña trabajarán con los centros educativos haciendo talleres porque “sino sembramos los valores en la semilla del país, estamos perdiendo el tiempo”. También repertirán afiches y los colocarán en todas las oficinas públicas del país.

“Definitivamente, hay que hacer un refuerzo en todos los valores, hay que ser tolerantes y eliminar lo negativo”, señaló Melisa de Castillo, de la Junta directiva del Club Rotario. Guillermo Villarreal, expresidente del Club, dijo que el tema de valores, ya en Panamá, no es un asunto coyuntural. Casi podríamos decir que se está tornando en un estilo de comportamiento colectivo”.

 

Delvin Castillo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Twitter: @castillodelvin 
Instagram: @castillodelvin

 

Imprimir Correo electrónico