Respuesta de la viceprsidenta a "un bochinche" en redes

 

En redes se dio a conocer la respuesta de la vicepresidenta Isabel De Saint Malo de Alvarado,  a un conocido  sobre un  rumor que circulaba en redes sociales sobre supuestas diferencias entre miembros del Gabinete.

"Circulan en redes sociales supuestas diferencias entre algunos Ministros y @JC_Varela Ese rumor es falso." escribió el ministro del MEF de La Guardia; a lo que De Saint Malo contestó "ya paren los bochinches".

Supuesta respuesta De Saint Malo

Muchas gracias por preguntar, estos bochinches es mejor cortarlos de raíz. Creo firmemente en los esfuerzos que como Gobierno hacemos contra la corrupción. Siempre supimos que nos traerían ataques.

Estoy segura vendrán más ataques. Como dije el viernes en una entrevista nadie dijo que esta lucha sería un paseo en el parque. Seguiré trabajando al lado del Presidente, acompañándolo en esta lucha en la que nos enfrentamos a gente muy poderosa que ahora quiere pescar en río revuelto. En campaña vencimos a quienes querían mantener el país al servicio de unos pocos y ahora como gobierno lograremos ganar esta batalla.

Necesitamos hacerlo con el apoyo de la ciudadanía que aspira a que construyamos un país honesto, se oponga quien se oponga. Quizás RFM pensó que el MP no lo tocaría por su cercanía al Presidente, hoy quedó claro que este Gobierno no protege a nadie y cada cual debe defenderse con la verdad y dentro del sistema. Saludos

ImprimirCorreo electrónico