LOGOML

Realizan Tercera Jornada de limpieza en el Mes de los Océanos

Mayor conciencia sobre el manejo de los desechos, piden las autoridades a los visitantes y usuarios de la Cinta Costera, durante Jornada de limpieza en el que participaron Autoridad de Aseo, SPI, Ministerio de Obras Públicas y Odebrecht Infraestructura, como parte de las actividades del Mes de los Océanos.

Esta iniciativa, realizada por este grupo interinstitucional y privado, tiene como fin, reflexionar sobre la necesidad de efectuar un adecuado manejo de la basura que, en ocasiones, es lanzada por los usuarios, que no miden las consecuencias de los efectos contaminantes que puede producir, en un lugar que recibe diariamente a cientos de visitantes.

Es necesario crear conciencia sobre los efectos contaminantes que genera lanzar desperdicios en sitios públicos como la Cinta Costera. Este sitio turístico es responsabilidad de todos y es importante garantizar la preservación y una mejor condición ambiental.

Los voluntarios recogieron desechos como vasos de foam, botellas de plástico, restos de bolsas y latas, durante esta jornada de limpieza.

La Autoridad de Aseo utilizó para este operativo, 1 pick up, 2 camiones rejilla y 1 empacador, así como equipo de barrido.

Etiquetas: Último Minuto

ImprimirCorreo electrónico