LOGOML

Realizan primera audiencia de imputación por homicidio culposo

FISCAL ISAURA MEJÍA

La Sección Especializada de Homicidio y Femicidio del área Metropolitana de la Procuraduría General de la Nación solicitó la formulación de imputación a un ciudadano por el homicidio culposo en perjuicio del señor Modesto Antonio Justiniani y lesiones culposas en perjuicio de seis personas más, entre ellos, familiares de las víctimas, hecho ocurrido el 9 de septiembre del 2016 en la avenida Domingo Diaz, a la altura del puente de Villa Catalina con dirección a Tocumen.

Esta es la primera audiencia de imputación por homicidio culposo que realiza esta Sección Especializada. En el hecho de tránsito perdió la vida un ciudadano panameño, hubo 6 personas afectadas y 9 vehículos involucrados.

De acuerdo a los elementos de conocimiento presentados por la fiscal Isaura Mejía, la Juez de Garantía decreto la medida cautelar de casa por cárcel que corresponde al numeral 8 del artículo 224 del Código de Procedimiento Penal y del numeral 1 del mismo artículo que es la notificación los 1 y 30 de cada mes en la oficina judicial cercana a la residencia del procesado, además estipuló el tiempo de investigación por un plazo de 6 meses.

La Juez de Garantía admitió incluir en el proceso a solicitud de la fiscalía a los terceros afectados y al tercero civilmente procesado que es el propietario del articulado que conducía el imputado.

Foto: Ministerio Público

ImprimirCorreo electrónico