LOGOML

Realizan donación a niños con malformaciones del programa Operación Sonrisa

El Despacho de la Primera Dama, Lorena Castillo de Varela, entregó este jueves un aporte económico de 7 mil 500 dólares a la Fundación Operación Sonrisa para contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños con labio y/o paladar hendido.

El Coordinador Nacional de Salud del Despacho de la Primera Dama, Octavio Espinoza, entregó el aporte a la directora Ejecutiva de la Fundación, María Elena Berberian.

Durante el acto realizado en el Despacho de la Primera Dama el Coordinador Nacional de Salud destacó que el aporte permitirá a unos 10 niños que forman parte del programa “Fabrica de Sonrisas” recibir tratamiento médico integral y quirúrgico y con ello mejorar su calidad de vida.

“En el Despacho de la Primera Dama seguimos comprometidos con Operación Sonrisa Panamá que desde que inició su labor le ha devuelto la sonrisa a miles de niños en nuestro país”, agregó.

La representante de Operación Sonrisa Panamá agradecio el respaldo del Despacho de la esposa del Presidente, Juan Carlos Varela, al resaltar que se suma a otros aportes que reciben con los cuales trabajan para reintegrar a la sociedad a los pacientes de escasos recursos económicos que padecen malformaciones físicas entre ellas labio y/o paladar hendido, a través de cirugías gratuitas.

Operación Sonrisa, es una fundación sin fines de lucro que abrió sus puertas en Panamá en 1991 y forma parte de la organización internacional Operación Smile con presencia en más de 60 países alrededor del mundo y con más de 30 años de experiencia en el tratamiento de pacientes con labio y/o paladar hendido.

Desde la primera misión médica hecha en 1991 en el Hospital del Niño, donde se operaron 129 menores, la fundación ha beneficiado a más de 3 mil 400 pacientes a través de evaluaciones, cirugías, tratamientos y terapias gratuitas.

Etiquetas: Último Minuto

ImprimirCorreo electrónico