Realizan ceremonia a oficiales que cumplen 30 años de servicio

 

Unos 349 uniformados que pasan a retiro tras cumplir sus 30 años de servicio continuo recibieron la "Medalla General de Brigada Remón Cantera", durante una ceremonia realizada en la sede de la Policía Nacional (PN), ubicada en el corregimiento de Ancón.

Se trata de oficiales en los rangos de comisionado, subcomisionado, mayor, capitán, teniente y subteniente que desde el mes de enero a diciembre de este año cumplieron tres décadas de vida laboral que les permite el derecho a jubilarse.

El director general de la PN, Omar Pinzón, felicitó a este grupo de hombres y mujeres que se acogen a su jubilación, por esta meta que hoy alcanzan con la frente en alto y con la satisfacción del deber cumplido. "Un policía se jubila, pero no se aleja; un policía se jubila, pero no se aparta, porque nuestro juramento policial nos compromete mientras tengamos vida", dijo Pinzón, a la vez les reitero que las puertas de la PN siempre les estarán abiertas.

La ceremonia de jubilación es un homenaje mediante el cual se les reconoce a estos policías en retiro su vida profesional marcada por una conducta intachable, siendo ejemplo a las nuevas generaciones que inician una vida institucioanl en la Policía Nacional y orgullo a sus familias.

Con información de Reinelda Álvarez

Foto: Policía Nacional

ImprimirCorreo electrónico